Apareció Juan Gabriel, el joven que estaba desaparecido desde el 3 de enero

Este viernes por la mañana se confirmó que Juan Gabriel Medina, un joven de 20 años oriundo de Villa 9 de Julio, apareció sano y salvo.

El 3 de enero, Juan Gabriel subió a un Uber Moto en su casa, ubicada en la intersección de Juan José Passo y Martín Berho, con destino a la plaza Independencia. A las 20:19 horas, antes de partir, le dijo a su madre: "Ya vuelvo, ma". Sin embargo, desde ese momento, no se supo nada de él.

Tras la denuncia de desaparición, la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán activó el protocolo de búsqueda. Los investigadores solicitaron la intervención de la Justicia para rastrear las celdas de ubicación del celular del joven, lo que permitió localizarlo y comunicarse con él por teléfono.

Juan Gabriel regresó tras una pelea personal

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que Juan Gabriel explicó que se había retirado de su hogar de manera voluntaria luego de haber tenido una discusión con su novia.

Tras confirmar que el joven estaba en buen estado de salud, se informó a la familia y se dejó sin efecto el pedido de paradero desaparecido.

Esta nota habla de: