Boca estiró su mala racha en el debut de Almirón

El Xeneize perdió con San Lorenzo por lo que suma tres partidos sin ganar y se coloca a diez puntos de la punta de la tabla.

En el debut de Jorge Almirón como director técnico de Boca, el Xeneize perdió contra San Lorenzo por la fecha 11 del torneo argentino y estira su mal momento. Los Cuervos se impusieron por la mínima y se plantan a un punto del puntero, River.  

Boca suma tres partidos sin ganar. Empate frente a Monagas en Libertadores y derrotas ante Colón y San Lorenzo por el torneo local. 

Boca, que debía mostrar la mejor imagen en un clásico, hasta la mitad del segundo tiempo, hizo todo lo posible para irse del Nuevo Gasómetro con una desilusión. 

Pol Fernández hizo el único gol en su propia puerta y Nicolás Figal se fue expulsado por doble amarilla a los 15 minutos del complemento. A partir de ese momento, el equipo presidido por Riquelme dio un paso al frente y generó peligro en el arco cubierto por Batalla.

Sentí que los metimos adentro de un arco 

El debutante en el banco de Boca habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo realizado por el equipo. "Tuvimos las mejores situaciones en el primer tiempo para empatar, el gol de ellos fue un accidente", y sentenció: "Sentí que los metimos adentro de un arco".

De todas formas, con Boca contando con un hombre menos y concentrándose en el ataque, San Lorenzo tuvo posibilidades de sellar el partido en los pies de Nahuel El Perrito Barrios y de Andrés Vombergar, pero no supieron aprovechar las ocasiones. 

Esta nota habla de: