Carlitos Tevez recibió el alta tras pasar la noche internado
El DT de Independiente se sometió a exámenes médicos debido a un dolor en el pecho que causó preocupación. Afortunadamente, los resultados fueron favorables.
Las alarmas se encendieron el martes por la noche debido a versiones sobre la salud de Carlos Tevez, el técnico de Independiente.
Tevez ingresó al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro debido a un dolor en el pecho, lo que llevó a su internación para someterse a exámenes y un chequeo médico general.
Afortunadamente, los exámenes descartaron patologías cardíacas y Tevez recibió el alta esta mañana. Se espera que regrese a los entrenamientos del Rojo el jueves.
El Apache, quien tiene problemas de hipertensión, comenzó con los estudios médicos el martes por la tarde y se completaron el miércoles por la mañana. Los resultados estuvieron dentro de los valores normales, lo que generó tranquilidad.
El club de Avellaneda emitió un comunicado confirmando la situación: "Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse".
Tras pasar la noche internado por precaución y sin inconvenientes, el DT se sometió a nuevos estudios el miércoles por la mañana y luego recibió el alta. Todo indica que estará al frente del entrenamiento del Rojo este jueves.
El plantel profesional de Independiente no tuvo vacaciones extensas y rápidamente retomó los entrenamientos en el predio de Villa Domínico tras quedar eliminado de los playoffs en la Copa Liga Profesional 2024.