De película: se le cortó la luz, bajó a ver las térmicas y encontró una escena aterradora
Un joven compartió su experiencia aterradora en redes sociales tras encontrar una cabeza de ciervo en el sector de térmicas de su edificio, generando miles de reacciones.
Un joven compartió en su cuenta de X (exTwitter) la escalofriante sorpresa que vivió al bajar al sector de térmicas de su edificio, después de un corte de luz. En una conversación con un amigo, le mostró fotos del lugar, donde encontró una cabeza de ciervo junto a un manojo de cables. "La situación es turbia, realmente. No hay nadie en el edificio, el ascensor está raro", comentó, mientras enviaba las fotos del extraño hallazgo.
El tuit se viralizó rápidamente y generó una avalancha de comentarios. Algunos usuarios intentaron tranquilizar al joven, mientras que otros lo asustaron aún más, sugiriendo que podría tratarse de un "Tótem de Leshen", una figura mitológica: "Tienen que matar o exiliar al enmarcado porque va a volver de los restos, igual le tienen miedo al fuego y obviamente son vulnerables a las espadas de plata, No queda otra que mudarte, si aún no te mato un espíritu", afirmó un usuario. Un experto en "macumbas" aclaró que el cráneo de ciervo no parecía haber sido utilizado en ritos.
El hallazgo abrió una discusión sobre el significado de la cabeza de ciervo como decoración. Desde la psicología, se interpreta como un símbolo de poder, control y dominación. Exhibir un trofeo de caza como este podría reflejar el deseo de proyectar una imagen de fuerza y superioridad, un comportamiento vinculado a la necesidad de estatus y reconocimiento social.