Derrota de San Martín: "Es inadmisible la especulación y esa mala fe porque eso genera violencia"
Carlos Cisneros, diputado nacional y ex dirigente del club de Ciudadela, se refirió a los resultados del Santo y habló sobre algunos dichos en redes sociales.
El dolor por el objetivo que no se alcanzó todavía repercute en el corazón de los Cirujas. Uno de esos corazones es el del hincha Carlos Cisneros. El diputado nacional es fanático de San Martín y expresó lo que sintió tras la derrota en Rosario y en la semi contra Mendoza.
"Me dura el golpe y los resultados. Me duele por la gente y los hinchas", dijo el ex dirigente del Santo.
Pese a la tristeza, entendió con el tiempo que "el fútbol es así" y se refirió a quienes tuvieron una actitud destructiva y violenta en la institución. "Los que dicen que la dirigencia se vendió son unos estúpidos. Son un grupo que jamás ha hecho nada por San Martín", reclamó Cisneros.
ESPECULACIONES SOBRE EL RESULTADO DE SAN MARTÍN
San Martin perdió la final en Rosario contra Aldosivi y la posibilidad de clasificar a una segunda final, tras caer contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sobre los rumores que se generaron en torno a los resultados Cisneros fue tajante.
"El fútbol es así. Creo que ningún técnico ni jugador entra a perder. Primero por el orgullo deportivo, porque hay un interés económico. Los dirigentes no se van a prender en alguna maniobra para que pierda el ascenso".
El diputado nacional develó que quienes fomentan los dichos maliciosos tienen intereses políticos en el club. "Los que dicen eso les encantaría que San Martin sea una SAD. Son ex dirigentes que siempre quisieron que pierda el club", aclaró.Después apuntó contra la actitud destructiva de este sector: "El único dirigente que se acercó con buena fe fue Galina. Los otros ni una bolsa de cemento donaron y cuando fueron dirigentes, sacaron".El ex dirigente del Santo explicó los motivos por lo que el club también quería ganar la final. En junio, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le daba al club $18 millones por los derechos de la televisación. "Si estás en primera la AFA te da entre $300 y $350 millones", y agregó "si los jugadores ganaban en Rosario se iban con un premio importante. "Imagínate si íbamos a querer perder".
"Es inamisible la especulación y esa mala fe porque eso genera violencia", sentenció el dirigente bancario por las teorías que se generaron en torno.
SOBRE LOS INCIDENTES EN EL CLUB
El exdirigente del Santo relató que el día que San Martín cayó contra el Lobo mendocino, los hinchas destruyeron las instalaciones y apuntó contra los generadores de violencia. "Rompieron el palco que yo pago mensualmente. Cuando yo no asisto, van niños. Un hincha que juega al golf lo rompió. Espero que el juez Piñeiro mueva las cachas porque yo voy hasta el final", arremetió.
"Una cosa es la violencia. La violencia deportiva genera violencia porque se contagia. Vos sabes que si vas a la cancha una piña genera otra piña, y yo no lo voy a permitir", dijo sobre lo sucedido en cuanto a los destrozos.