Duelo de hinchadas entre cirujas y decanos

Un cruce inesperado de banderas se dio este fin de semana en La Ciudadela y el José Fierro.

El sábado pasado La Ciudadela vivió una verdadera fiesta después del triunfo de San Martín sobre sobre su par sanjuanino que le permitió ubicarse como el único puntero de la Zona A de la Primera Nacional. En ese mismo contexto, uno de las particularidades que más llamó la atención fue una bandera desplegada en la tribuna de calle Bolívar que decía: "Hasta aquí llegan tus lágrimas Estación Quequén".

La frase fue una chicana por el pedido de Atlético para que se valide la Copa de Campeones de 1960. En aquel certamen, el Decano venció por penales a El Quequén y se quedó con el torneo nacional.

Pero la chicana de San Martín tuvo una rápida respuesta en el José Fierro durante el partido de ayer entre Atlético y Racing. Aprovechando que jugaron el día después que los cirujas, salieron con todo a responderle. El mensaje para los primos fue colgado detrás del arco de calle Chile: "Se ‘B' que duele, se ‘B' que es feo. Porque a tu club le falta huevo", en respuesta a la bandera que había sido colgada en La Ciudadela.

Esta nota habla de: