"El amor de mi vida": Sabrina Rojas reaccionó ante una polémica declaración de Luciano Castro sobre Siciliani

La madre de sus dos hijos y expareja del actor expresó en un programa de verano como tomo la frase del actor.

Luciano Castro generó revuelo al declarar que Griselda Siciliani es "el amor de su vida". Un comentario que no pasó desapercibido, especialmente para Sabrina Rojas, madre de sus dos hijos y expareja del actor. En una entrevista, la modelo compartió su postura sobre este tipo de afirmaciones y reflexionó sobre su propia historia con el actor.

Sabrina sobre la frase de su ex pareja 

Durante una charla en Desayuno Americano (América TV), Sabrina fue consultada sobre las recientes declaraciones de Luciano. 

"Creo que cuando estamos enamorados, todos creemos que esa persona es el amor de nuestra vida. Yo lo sentí así con cada pareja que tuve, incluso con él en su momento", reflexionó Rojas.

La modelo, lejos de molestarle la frase, dejó claro que entiende el sentimiento, aunque enfatizó que en su caso, la relación llegó a su fin hace cuatro años por mutuo acuerdo.

Durante la entrevista también le consultaron sobre a quien elegir de las exparejas de Castro: "Si se están ahogando Flor Vigna y Griselda Siciliani, ¿a quién le tirás el salvavidas?". Con contundencia y sin dudar, Rojas contestó: "A Flor, siempre".

La relación de Sabrina con Luciano: "El hombre de mi vida"

Rojas también aprovechó la ocasión para hablar de su vínculo con Luciano Castro, al que calificó como "el hombre de su vida", aunque aclaró que no lo considera "el amor de su vida". 

"Fue el hombre con el que tuve a mis hijos, Fausto y Esperanza, y siempre lo voy a valorar por eso", comentó. 

En cuanto a la separación, explicó que fue una decisión tomada por ambos, ya que, aunque en su momento intentaron retomar la relación, ella se desenamoró y, por eso, no aceptó las propuestas de reconciliación.

Una mirada optimista sobre la nueva relación de Luciano

Sobre la relación actual de Castro con Griselda Siciliani, Sabrina expresó: "Me parece espectacular que esté enamorado", demostrando madurez y sin mostrar signos de incomodidad. Además, aunque aún no ha coincidido cara a cara con la actriz, Rojas confía en que, cuando eso ocurra, será de la mejor manera.

A pesar de las tensiones pasadas, Sabrina destacó que su vínculo con Luciano, a pesar de la separación, siempre tendrá un lugar especial debido a sus hijos, quienes son el fruto de esa relación.

Esta nota habla de: