El emotivo reencuentro de Devi con sus perros en Gran Hermano 2025 que conmovió a todos

Juan Pablo "Devi" De Vigili vivió un momento inolvidable en la casa de Gran Hermano: tras meses de encierro, se reencontró con sus dos fieles bulldogs franceses, y la emoción lo desbordó.

En uno de los momentos más conmovedores de Gran Hermano 2025 (Telefe), Juan Pablo De Vigili, conocido como Devi, rompió en llanto al volver a ver a sus perros, Jaime y Bartolo. La sorpresa llegó después del ingreso de su hermana Cecilia, apodada "Diva", quien tras fundirse en un abrazo con él, le dijo con picardía: "Ah, no, pará. Me olvidé de algo".

Segundos después, los bulldogs franceses aparecieron corriendo por el patio. Devi, visiblemente superado por la emoción, cayó de rodillas entre lágrimas. "No puede ser, enano hermoso", repetía mientras abrazaba a sus mascotas tras más de cuatro meses de encierro.

Los perros, su gran preocupación desde el inicio

Desde que entró a la casa, Devi había manifestado su angustia por estar lejos de sus animales. Los describía como parte de su familia y comparaba el vínculo con el de un padre hacia sus hijos. 

Ellos no saben por qué me fui, decía con tristeza en más de una charla con sus compañeros.

El reencuentro fue posible luego de que Paris, la mascota oficial de esta edición, fuera adoptada y dejara la casa, abriendo así la posibilidad para esta visita tan especial. A diferencia de otros participantes, Devi no había recibido ningún tipo de contacto directo con su entorno... hasta ahora.

Una visita que cambió el ánimo de la casa

El ingreso de familiares y amigos de los participantes marcó un nuevo capítulo en el reality. Este lunes, doce personas ingresaron brevemente para darle un poco de aliento y también algo de tensión a la convivencia. Cada uno debió cumplir una norma clave: no dar ningún dato del exterior, para preservar el aislamiento del juego.

Entre los visitantes estuvieron parejas, hermanos, amigos y madres de los jugadores. Pero sin dudas, el momento de Devi con sus perros fue el que se llevó todas las miradas y emociones. "¡Gracias!", gritó mirando al cielo, visiblemente conmovido. También agradeció al conductor Santiago del Moro y a la producción por el gesto que lo hizo quebrarse frente a cámaras.

Esta nota habla de: