El Papa Francisco volvió a sus actividades tras ser operado del abdomen

Le colocaron una malla que sirve para evitar la aparición de una hernia que puede desenlazar en una obstrucción intestinal.

El Papa Francisco volvió a sus actividades tras ser operado con éxito. El máximo exponente de la religión cristiana fue intervenido en el abdomen y le colocaron una malla que le evitará una hernia que le puede producir una obstrucción intestinal.

Un comunicado del Vaticano notició el estado del obispo de Roma. "El Papa Francisco descansó durante la noche. El equipo médico informa que el cuadro clínico mejora progresivamente y el postoperatorio es regular", además destacaron que realizó las actividades matutinas con plena normalidad.

Papa Francisco tras recuperarse de la operación.

Sin embargo, y a modo de precaución, el Papa, que ya está en contacto con sus colaboradores, suspendió todos sus eventos hasta el 18 de junio. Volvería al Palacio Apostólico a mediados o sobre el final de la semana que viene.

"Agradezco de corazón las oraciones y los muchos mensajes de cercanía y afecto que han llegado en estos días. Rezo por todos, especialmente por los que sufren. Les pido que sigan rezando por mí", compartió Jorge Bergoglio desde la cuenta oficial del Pontífice. 

Esta nota habla de: