El Papu Gómez regresó a las canchas: el futuro condicionado por una sanción

El campeón del mundo, cuya suspensión finaliza este año, comienza a retomar la actividad de forma gradual.

Alejandro "Papu" Gómez regresó a las canchas tras una larga sanción por doping. El exjugador de la Selección se refugió en el paddel y su familia para sustituir al fútbol. 

Hace algunos meses, volvió a entrenar nuevamente con la esperanza de regresar a las canchas y, finalmente, logró disputar un partido. El Papu Gómez formará parte de un partido de exhibición en Arabia Saudita junto a figuras legendarias como Francesco Totti, Rivaldo, Fabio Cannavaro, Michael Owen, Edgar Davids y Paolo Maldini. "Muy feliz de participar en este evento increíble junto a grandes leyendas del fútbol. ¡Viva el fútbol!", expresó el argentino en su cuenta de Instagram.

En cuanto a su carrera deportiva, el Papu expresó que "en julio se sentará a analizar opciones para volver a jugar". Así lo confirmó en un amigable saludo por redes sociales tras sumarse a los entrenamientos del AC Renate, un club de la Serie C de Italia.

 El Papu disputó su último partido oficial el 8 de octubre de 2023 con el Monza ante el Salernitana por la fecha 8 de la Serie A. Recién podría regresar a la actividad en octubre de 2025, a la edad de 37 años.

Esta nota habla de: