El presidente de Central habló de Fideo: "No siente las garantías de seguridad para su familia"
Gonzalo Belloso confirmó que el delantero no regresará al Canalla tras la Copa América con la Selección Argentina.
La posible vuelta de Ángel Di María a Rosario Central se ha cerrado definitivamente. Gonzalo Belloso, presidente del club, confirmó que el regreso del futbolista no se concretará tras una conversación reciente.
A pesar de los esfuerzos por traerlo de vuelta después de la Copa América, Di María decidió no volver debido a preocupaciones de seguridad para él y su familia.
Belloso explicó que, a pesar de que la vuelta de Fideo fue un sueño para muchos en el club, la falta de garantías de seguridad fue un factor decisivo. El presidente detalló que, tras las amenazas recibidas por él y su esposa, Carolina Cristinziano, al asumir la presidencia del club, Di María manifestó su preocupación y decidió no regresar.
El presidente también aclaró que nunca se discutió la duración del posible contrato de Di María y que la seguridad y tranquilidad familiar eran condiciones imprescindibles para su retorno. Aunque se hicieron gestiones con las autoridades locales para asegurar su bienestar, no se lograron las garantías necesarias.
Además, Belloso desmintió rumores sobre la ausencia de Di María en un homenaje a Giovani Lo Celso, aclarando que el homenaje se realizó en un lugar privado y que Di María no pudo asistir debido a compromisos personales.
Con esta decisión, Di María continuará su carrera en el Benfica y no se incorporará a Rosario Central en el corto plazo.