El Pulga tuvo su primer entrenamiento con Atlético
El regreso del Pulguita Rodríguez es oficial y el delantero ya se encuentra entrenando con el Decano para preparar su debut en esta temporada.
Luis Miguel Rodríguez rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy hace algunos días y su llegada al club tucumano no fue rápida. Pero la novela finalizó y el Pulga vuelve a tierras tucumanas después de cuatro años.
Enterate se llegó durante este sábado por la mañana, al Complejo Ojo de Agua, donde el Pulga realizó su primer entrenamiento al lado del equipo dirigido por Facundo Sava.El ídolo Decano estuvo entrenando a la par de Joaquín Pereyra quien, aparentemente, pasará a jugar al futbol fuera de Argentina. Rodríguez entró en ritmo con trotes, en la zona de entrenamiento a las 11 horas, mientras la gran mayoría participaba de un picado guiado por el DT.
Finalizado el entrenamiento, el jugador firmó contrato con el club, haciendo oficial el pase.
"Ayer me enteré que tenía que presentarme a entrenar. Estoy contento de haber vuelto a casa", expresó el delantero. "Vamos a ponernos en forma rápido para estar a disposición y dar lo mejor de mí".