"El Tribunal de Cuentas es un tribunal de extorsión", afirmó Cisneros
El diputado nacional brindó su opinión sobre el funcionamiento del Tribunal de Cuentas. "El tribunal hace vista gorda".
El diputado nacional Carlos Cisneros estuvo en la mañana de este viernes en el stream Qué culpa tengo yo? de Una Multimedios y se refirió al Tribunal de Cuentas de la provincia al que definió como "una porquería andante que está desvirtuando todo" por la gestión de sus autoridades.
"Es un tribunal de extorsión, un organismo obsoleto que le firmó certificados de buena conducta a Alperovich", remarcó y agregó recordando: "¿nos olvidamos de los puentes caídos, hospitales que se caían las terapias, planes de viviendas sobrefacturados?, todo eso el TC hizo vista gorda".
El diputado también afirmó que el manejo de este organismo provincial "es muy personalista en su manejo, no sé si todos sus empleados comparten la actitud policial de Terraf de ´te aprieto y extorciono´".
Sobre Miguel Ángel Terraf, Cisneros expresó: "Le arruinó la vida a un montón de gente pero nunca le vi meterle la goma a algún ministro o a la Justicia" y mencionó que el enojo de Terraf con la Caja Popular y su interventor José Díaz, "es porque el interventor descubrió que su yerno se había choreado como 200 palos del Hipódromo".
Sobre la desestimación del pedido de juicio político a Terraf
"El juicio político de Terraf tiene que plantearse sobre como ha tapado al yerno con lo de la Caja Popular y como él, que es el campeón moral a la transparencia y honestidad, puede permitir que su consuegro o yerno sean provedores del estado cuando los pagos los firma él"., mencionó Cisneros y agregó "éticamente, por donde lo mires, no va".
Sobre la presión de Terraf para que La Caja Popular deje de apoyar a clubes tucumanos
Carlos Cisneros piensa que Terraf solo quiere perjudicar al club San Martín: "Ningún club puede vivir de lo que aportan los socios"
Por último, mencionó: "el problema con Terraf no lo tenemos nosotros, lo tienen los que le tienen miedo".