Espert no va a pagar impuestos de Kicillof
El diputado nacional instó a los bonaerenses a la "rebelión fiscal", tras las subas de las patentes, el Impuesto Inmobiliario y el Inmobiliario Rural despiestas por el gobernador.
El diputado nacional, José Luis Espert, quien se sumó a La Libertad Avanza, llamó a los vecinos de la provincia de Buenos Aires a no pagar los impuestos, debido a los aumentos que aplicó el gobernador, Axel Kicillof. "No hay que pagar los impuestos que quiere Kicillof, yo no los voy a pagar", sentenció.
"El aumento de Patentes, del Inmobiliario Residencial y del Inmobiliario Rural no hay que pagarlo. Y eso no es rebelión fiscal al pedo, sino rebelión fiscal con sentido común", sostuvo.
Espert, quien también es presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados, calificó al gobernador como "un vampiro en un banco de sangre con la plata".
Planteó que esta rebelión fiscal "es la única defensa" que tienen los contribuyentes cuando los políticos no les dan como contrapartida a los impuestos que pagamos. "Vimos La Matanza inundada, un muerto flotando alegremente en Lanús, todo inundado en el conurbano. No hay que pagar los impuestos que ahora quiere Kicillof, porque no nos da nada", afirmó.
Conluyó su llamdo afirmando que "la política se quiere fumar en pipa al pueblo" y llamando a los bonaerenses a que "no paguen el aumento impositivo".