"Esto no tiene cabida en el fútbol": El capitán marroquí luego del escándalo en los JJOO

El capitán de Marruecos lamentó los incidentes en el partido debut contra la Sub-23 de Argentina. Qué dijo.

Achraf Hakimi, capitán y figura emblemática de la Selección de Marruecos en los Juegos Olímpicos París 2024, emitió un contundente comunicado tras el escándalo ocurrido en el partido contra la Selección argentina Sub-23, dirigida por Javier Mascherano.

Marruecos ganó 2 a 1 en el debut de ambos equipos en los Juegos Olímpicos 2024, pero el resultado quedó eclipsado por los incidentes al final del encuentro: después de dos horas de suspensión debido a la invasión del campo por parte de hinchas marroquíes, se anuló un gol a la Albiceleste que habría significado el empate.

Hakimi, sobre lo sucedido al final del partido ante Argentina: "Lamento la actitud"Ante la indignación de los argentinos, Hakimi se pronunció al respecto de manera clara: "Lamento la actitud de algunos seguidores durante el partido, que ha empañado la imagen de nuestros fieles fans. Este comportamiento no tiene cabida en el fútbol".

Además, el futbolista expresó su satisfacción por la victoria de su equipo: "Empezamos los Juegos Olímpicos con una victoria importante. Siempre Marruecos".

Esta nota habla de: