Fernando Gago desmintió los rumores de su llegada a Boca
Habló tras el clásico entre Chivas de Guadalajara y Atlas
Todo parecía indicar hasta antes del clásico de Chivas - Atlas que Fernando Gago iba a dirigir su último partido en México para luego partir a la Argentina y firmar contrato como entrenador de Boca. Todo cambió de una hora a otra cuando finalmente se pudo tener diálogo con el DT y afirmó que no se contactó con el Xeneize.
Gago desmintió los rumores antes del partido
Mencionó que no se contactó nadie con él y que todo fue a través de un rumor muy fuerte: "Yo tengo contrato con el club, no tuve ningún ofrecimiento de nada", expresó.
Luego explicó que su continuidad depende de los resultados deportivos: "Todo puede pasar en el fútbol. Hoy perdemos, perdemos cinco partidos y puede ser que yo no esté más; puede ser que esté siete años acá. Vivo el hoy y no sé por qué se instaló este rumor, trato de mantenerme ajeno a lo que se dice el día a día".
Chivas perdió por 3-2 el clásico
Una vez que finalizó el encuentro, Gago se sentó en la conferencia de prensa y reiteró lo que había dicho antes: "Primero y principal, lo voy a dejar bien claro, yo no tuve ninguna oferta, no tuve ningún contacto, ni yo, ni la gente del equipo. Así es. Es algo que no sé de dónde salió, no corresponde de mi parte, pero si no tengo nada. ¿Qué querés que te diga? No tengo nada. No tengo ninguna oferta. No tengo nada. No entiendo. No, no entiendo".
Además, dejó en claro que lamenta la derrota en el clásico: "La situación de gol nos golpeó fuerte, nos golpeó fuerte. Hoy duele mucho porque era un partido que queríamos, necesitábamos y deseábamos ganar con la gente, con los chicos e institución".
La dirigencia de Chivas de Guadalajara está conforme con el trabajo del técnico en el club y se rumoreó que hasta le ofrecieron una extensión del contrato. Sin embargo, se decía que el entrenador tenía tomada la decisión de regresar a Boca. Ahora se abrieron los interrogantes