Hallaron sin vida a Federico Bruni, el turista argentino desaparecido en Brasil

Tras cinco días de búsqueda, encontraron el cuerpo del joven en la selva de Santa Catarina.

La intensa búsqueda de Federico Bruni, el turista argentino desaparecido en la selva de Brasil, llegó a su trágico final. Luego de cinco días sin noticias, las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo a orillas de un río en Sao Bonifacio, en el estado de Santa Catarina.

Un viaje en contacto con la naturaleza

Bruni, de 32 años y oriundo de Munro, era un amante de la naturaleza y solía aventurarse en destinos aislados. Había llegado a Florianópolis en diciembre y su última comunicación con su familia fue el 27 de enero, cuando les informó que pasaría unos días en un camping con poca señal de celular.

Cuando los días pasaron sin noticias suyas, sus familiares no se alarmaron de inmediato, creyendo que la falta de contacto se debía a la poca conectividad en la zona. Sin embargo, la preocupación creció cuando la Policía se comunicó con ellos tras encontrar la camioneta del joven junto a su perra en la orilla de un río.

Las pistas que guiaron a los rescatistas

En la zona donde hallaron el vehículo, también encontraron un par de ojotas que pertenecían a Bruni, lo que reforzó la hipótesis de que podría haber caído al agua y sido arrastrado por la corriente. Este sábado, finalmente, su cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar donde estaban sus pertenencias.

El emotivo adiós de su familia

Tras confirmarse la triste noticia, su hermana Daniela Bruni le dedicó un sentido mensaje en redes sociales: "Gracias, Fede, por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos".

Amigos y seres queridos también lo recordaron con emotivos mensajes, destacando su espíritu aventurero y su calidez humana. "Qué jugador se ganó el cielo. ¡Te voy a extrañar siempre, hermano!", escribió uno de sus allegados.

El caso de Federico Bruni conmovió a muchos y dejó un profundo dolor entre quienes lo conocieron. Mientras tanto, las autoridades investigan las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Esta nota habla de: