Iván Julián, refuerzo de San Martín Básquet: "Es un club que siempre lleva mucha hinchada"

El flamante jugador del "Santo" entregará su juego de experiencia y defensivo para la Superliga y el Prefederal que se vienen.

No todos los días se presenta la posibilidad de jugar en San Martín de Tucumán. Cuando se habla de instituciones deportivas, es de las más importantes de la provincia y de todo el NOA. Iván Julián firmó con el Santo el martes y es un refuerzo para el equipo de básquet de la Ciudadela a partir del torneo siguiente.

"Jugar en San Martín debe ser una sensación muy linda, es un club que siempre lleva mucha hinchada a los partidos básquet y estoy ansioso por debutar con el equipo", comentó el basquetbolista en espera a la Superliga y el Prefederal.

Jugar en San Martín debe ser una sensación muy linda, es un club que siempre lleva mucha hinchada

Julián, que necesitaba un cambio de aires, decidió llegar al equipo rojo y blanco; además, no estaban del todo dadas las situaciones para que siga en Talleres. Ya hace dos años había recibido el llamado del Ciruja y esta semana, al fin, se dio el encuentro. "Se dieron todas juntas las condiciones: económicas y también personales. Contento de estar acá", afirmó.

También se animó a opinar sobre su estilo sobre el parqué y los motivos por los que fue llamado por San Martín. "Por lo que les puedo brindar, que no es un juego bonito, sino más de la experiencia que tengo y un rol súper defensivo en lo que es dentro del campo de juego", detalló. Además, explicó que le gusta jugar en equipo y complementar a todos los jugadores del plantel.

OBJETIVOS PERSONALES Y DEL EQUIPO

Como cualquier equipo, más allá de las exigencias que puede tener San Martín, busca ganar y llegar a lo más alto de un campeonato, pero no es lo único: "El objetivo del equipo es formar el mejor grupo humano y llegar con la mejor química". Iván Julián también dejó en claro que tiene sus propias metas:

El objetivo del equipo es formar el mejor grupo humano y lo que espero lograr para esta temporada como objetivo personal es clasificar lo más alto posible

"Como objetivo personal, más que nada, lo que espero es clasificar. Así que entrenar muy duro esta pretemporada y ser lo más fuerte posible para afrontar los dos torneos y dejar bien posicionado en la tabla a nuestro equipo", sentenció el nuevo jugador San Martín. 
Esta nota habla de: