Jaldo remarcó su postura en cuanto al transporte público y la política local
El gobernador, en conferencia de prensa, determinó cuál sería el camino a seguir en cuanto al transporte y detalló las ideas fundamentales del PJ.
En el marco de la firma de convenios por parte del Gobierno para comenzar las obras en cinco nuevos pozos de agua, Osvaldo Jaldo declaró sobre diferentes temáticas en conferencia de prensa.
CONFLICTO DEL TRANSPORTE
Primero, habló sobre el conflicto del transporte público en la provincia. "Tenemos que tratar, todos, que los colectivos anden y funcionen, porque así todo es normal", expresó el gobernador. Luego, dentro de sus objetivos, destacó que "la provincia está poniendo ese subsidio para que los colectivos sigan funcionando".
En cuanto al aumento del boleto planteado por los empresarios, expresó: "No podemos dejar a pie a los tucumanos, pero tampoco podemos dejar de financiar un servicio esencial". Además, agregó: "Hay que tener mucho cuidado cuando opinamos del transporte. Las opiniones deben ser fundamentadas. Son más de 600 mil familias que dependen de ese ingreso".
El gobernador cerró este punto haciendo mención a que no es sólo trabajo de los empresarios, sino también del Municipio Capitalino y de otros Municipios "asumiendo nuevos desafíos". Sin embargo, enfatizó que "hay que cuidar al usuario".
ASUNCIÓN DE AUTORIDADES EN EL PJ
En otro tema, Jaldo se refirió a la asunción de autoridades en el PJ este lunes por la tarde. Consultado por su expresión "a los que tengan un pie en este plato y en otro, que se queden en el otro plato", el gobernador expresó que siempre se caracterizó por decir la verdad. "En el PJ aspiramos a ser unidos, ayudar a la gente, al Gobierno e ir evolucionando", dijo Jaldo.
Sin embargo, anticipó que no podrá permitir que "compañeros que ganan puestos por el PJ, luego lleven a su gente a otro partido". En esa línea, lanzó: "Nuestras siglas son P y J, no somos Partido renovador, somos Partido Justicialista".