Jaldo y Amaya diseñan planes estratégicos para fortalecer el turismo

El Gobernador puso énfasis en mejorar los ingresos a la provincia.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se reunió este jueves con el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Domingo Amaya, para analizar diversos aspectos relacionados con el turismo en la provincia. Durante el encuentro, se abordaron temas como la mejora de los accesos a Tucumán y a la capital provincial, el desarrollo de campañas de promoción, políticas de austeridad y la planificación estratégica para el futuro de la actividad turística.

Jaldo destacó la importancia de garantizar accesos fluidos y seguros a la provincia, como parte fundamental para atraer a turistas y promover el crecimiento económico local. Asimismo, se discutieron estrategias para fortalecer el funcionamiento del organismo y para mostrar todo lo que Tucumán tiene para ofrecer en términos turísticos.

Por su parte, Amaya informó sobre el estado actual del Ente de Turismo y recibió directivas del gobernador sobre temas prioritarios, como la mejora de los accesos y la planificación de campañas de promoción. También se analizó la eficiente aplicación de recursos escasos y se trazaron líneas estratégicas para Semana Santa y otras épocas clave para el turismo en la provincia.


Esta nota habla de: