Joana Sanz comparte una foto junto a Dani Alves tras su salida de la cárcel

El exfutbolista pagó la fianza de un millón de euros tras recibir la sentencia de cuatro años y seis meses por abuso sexual. Su pareja confirmó que siguen juntos.

Dani Alves abandonó la prisión Brians 2 de Barcelona el lunes 25 de marzo, tras pagar una fianza de un millón de euros para obtener la libertad provisional. El exfutbolista brasileño fue detenido el 20 de enero de 2023 y, el 22 de febrero de 2024, condenado a cuatro años y seis meses por abuso sexual. Aunque su pareja Joana Sanz pareció alejarse de él según sus publicaciones en redes sociales, recientemente compartió una foto con él.

Alves fue acusado de violar a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona, conocido como Sutton, el 30 de diciembre de 2022. A pesar de que modificó su versión en varias ocasiones, finalmente fue sentenciado. Sin embargo, obtuvo la libertad provisional con condiciones, incluyendo pagar una fianza de un millón de euros y mantenerse alejado de la víctima.

Joana Sanz, quien se casó con Dani Alves en 2017, visitó al exjugador en la cárcel, pero posteriormente pareció alejarse y, según trascendió, llegó a solicitar el divorcio. Sin embargo, una foto que compartió en sus Stories de Instagram muestra a la pareja de la mano, desmintiendo rumores de separación.

La española posteó, a sus más de 959 mil seguidores de Instagram, una historia en la que apareció de la mano con Dani Alves. La foto evidenció que se trata de ambos por los característicos tatuajes que lleva cada uno, ya que el exjugador presenta un diseño en toda la mano izquierda y ella comparte con él el dibujo en rojo que dice "1+1=1.

Esta nota habla de: