Jorge Rial reveló qué pasó con Amadeo, el bebé de More Rial, y cómo logró tranquilizarlo

El conductor detalló la situación de su nieto tras la detención de su hija y contó cómo fue el primer encuentro con el bebé.

Jorge Rial volvió a referirse al escándalo que envuelve a su hija, Morena Rial, tras ser detenida en una comisaría de San Isidro. En su programa de Radio 10, el periodista relató cómo fue su primer encuentro con su nieto, Amadeo, y la conexión instantánea que sintió con él.

El primer encuentro de Jorge Rial con su nieto Amadeo

El conductor se mostró visiblemente conmovido al compartir que este miércoles fue la primera vez que vio al bebé de su hija mayor. "Lo buscé y lo llevé rápidamente a un sanatorio de Barrio Norte, donde fue atendido por un equipo de pediatras. Está perfecto de peso, de altura, es un pequeño luchador de sumo, porque tiene una fuerza infernal. Pegamos onda, nos reímos. Dentro de todo esto malo, la presencia de Amadeo es un bálsamo. Es una cuota de esperanza. Lo veo y digo 'pucha, vale la pena pelear por este pendejo'", expresó con emoción.

Jorge también detalló cómo logró calmar al bebé ante la ausencia de su madre. "Lo agarré, lo abracé y le hablé. Le dije que estaba con el Tata y que no le iba a pasar nada. Le canté la canción de cuna que les cantaba a mis hijas y lo calmé", reveló.

La preocupación de Rial por el futuro de Morena

A pesar del amor que siente por su hija, Rial no ocultó su indignación ante la situación que enfrenta Morena. "Ella me dijo que lo hizo porque no tenía otra cosa que hacer, laburar. Me indignó. Esa excusa no se la voy a aceptar nunca. No quiero que tenga privilegios, pero obviamente no la voy a abandonar", sostuvo.

El conductor también se mostró frustrado por las decisiones de vida de su hija: "No hay manual para ser padre, hice todo lo posible, las crié iguales. Ella fue por otro camino que la llevó a alejarse de mí porque yo jamás aprobe su decisión de llevar una vida marginal. Nunca la dejé a la buena de Dios. Son decisiones de vida, es mayor de edad, no puedo hacer absolutamente nada. Fui víctima de estas actitudes marginales de mi hija y ahora siento vergüenza".

Mientras se define la situación judicial de Morena Rial, Jorge dejó en claro que su prioridad es el bienestar de su nieto. "Se va a quedar conmigo. Estoy velando por su salud y bienestar, que es lo que más importa. Volveré a cambiar pañales, me había olvidado de todo eso. Mi hija Rocío y María (su novia) me están ayudando. Ojalá esto le sirva para aprender, ya que no aprendió con los dos embarazos", sentenció.

Esta nota habla de: