Juan Grabois fue internado de urgencia por dolencia cardíaca

El dirigente social ingresó al sanatorio Cemic por un dolor en el pecho y permanece en observación. Su estado es estable.

Juan Grabois, referente del Frente Patria Grande, fue internado de urgencia este jueves en el sanatorio Cemic, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, tras experimentar un fuerte dolor en el pecho. Según fuentes cercanas, el dirigente llegó por sus propios medios al centro médico y fue atendido de inmediato en la guardia.

Posible cuadro cardíaco

Los médicos que lo atendieron diagnosticaron que Grabois presentó un episodio de precordialgia, un dolor en la zona precordial que puede estar vinculado a problemas cardíacos, aunque también puede tener causas musculares o digestivas. Por precaución, los profesionales decidieron mantenerlo internado para realizarle estudios y monitorear su evolución.

Estado actual y tranquilidad para sus seguidores

Hasta el momento, no se ha emitido un parte médico oficial, ni se han realizado declaraciones públicas por parte de su entorno político. No obstante, allegados al dirigente han señalado que Grabois se encuentra estable y de buen ánimo, generando tranquilidad entre sus seguidores y compañeros.

El dirigente social ha sido un protagonista clave en la política argentina, y su estado de salud es seguido con atención por sus allegados y el público en general.

Esta nota habla de: