Juana Repetto habló tras separarse de Graviotto: "No pasó nada grave"

La actriz contó en redes los motivos de su separación y aseguró que atraviesa un proceso doloroso, pero necesario.

Luego de que se conociera la noticia de su separación de Sebastián Graviotto, Juana Repetto decidió contar su versión en redes sociales. A través de una serie de historias en Instagram, la actriz habló con sinceridad sobre el proceso que atraviesa y despejó las dudas que comenzaron a circular entre sus seguidores.

Lejos de polémicas, Repetto dejó en claro que no hubo terceros ni un conflicto puntual que detonara la ruptura. "No me dejaron, no estoy tirada en el piso llorando", aclaró. "Simplemente nos dimos cuenta de que no estábamos funcionando como pareja", expresó.

"Es doloroso, pero es lo mejor para todos"

Juana, que suele compartir su vida cotidiana en redes, confesó que esta vez le costó abrirse porque no sentía que su historia "aporte" como otras veces. Sin embargo, quiso ser honesta con su comunidad: "Es un proceso difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración porque se cae lo que uno idealizó".

También contó que la decisión fue comunicada a sus hijos -Toribio, Lupe y Belisario- el pasado sábado, y que su principal foco está puesto en ellos. "Vamos a buscar la manera de sostener este nuevo formato de familia", dijo.

Sin escándalos y con respeto mutuo

La actriz lamentó que la separación "no sea jugosa ni interesante", ya que no hubo drama de por medio. Según sus palabras, simplemente fueron dos personas que dejaron de funcionar juntas, pero que seguirán en contacto por el bienestar de sus hijos.

Por el momento, Sebastián Graviotto eligió mantener el silencio. En cambio, Juana agradeció el cariño recibido por parte de sus seguidores y aclaró que, aunque esté bien, el proceso emocional de la separación sigue su curso.

Esta nota habla de: