Karina Milei evitó hablar de su candidatura y arengó a la militancia en Mar del Plata

En medio de rumores que la sitúan como posible cabeza de lista en Buenos Aires, Karina Milei lideró un acto en Mar del Plata con más de 300 militantes. Agradeció a la juventud libertaria y compartió escenario con Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.

Karina Milei, hermana del Presidente y secretaria general de la Presidencia, encabezó un acto en el Centro Gallego de Mar del Plata, marcando el inicio de las actividades partidarias en este año electoral. 

La expectativa sobre su posible candidatura creció, especialmente porque este evento se dio en territorio bonaerense. Acompañada por Martín Menem, Karina evitó confirmar su postulación, pero sus palabras y el lugar elegido alimentaron las especulaciones.

Muchas gracias Mar del Plata. No sé si ustedes saben, pero mi madre es de esta ciudad, y pasé muchos años de mi vida aquí. Muchas gracias por este cálido recibimiento. Estas reuniones siempre me llenan de emoción, porque me permite agradecer a todos los que han trabajado con esfuerzo y dedicación. Como siempre digo, solos no hubiésemos podido llegar a donde llegamos

Karina no solo agradeció a los presentes, sino que especialmente valoró el papel de los jóvenes en el crecimiento de La Libertad Avanza (LLA). "Gracias a todos los jóvenes que impulsaron este gran espacio. Ustedes hicieron conocido a Javier Milei. Durante la pandemia, convencieron a sus padres y abuelos de escuchar nuestras ideas. Ustedes son lo más importante que tenemos, y su entusiasmo nos lleva a seguir trabajando por un futuro mejor", reconoció.

También resaltó el desarrollo y los logros del partido: "Estamos viendo cómo La Libertad Avanza sigue creciendo, y nuestro mayor logro es haber hecho lo que dijimos que íbamos a hacer. Eso ha generado confianza en millones de argentinos que se dan cuenta de que el país mejora cuando hacemos lo que debemos hacer. Seguiremos diciendo la verdad y ayudando a los argentinos, pero enseñando que el Estado no debe estar en el medio, porque mientras menos Estado haya, mejor nos irá".

Martín Menem, quien también participó del evento, compartió su entusiasmo por el momento histórico que vive el partido: "Estoy emocionado por el crecimiento de La Libertad Avanza. Este es un momento histórico porque el partido trasciende a las personas, que es como debe ser. Nuestra tarea es clara: desregular la economía, bajar impuestos y, de esta manera, impulsar el crecimiento económico. Ningún país ha prosperado sin estabilidad monetaria, y ese es nuestro punto de partida".

Esta nota habla de: