Karina Milei y Martín Menem presentaron LLA en Santiago del Estero: "A nosotros nos llamaban locos"

La secretaria general de la Presidencia y el titular de la Cámara de Diputados encabezaron un acto para reforzar el armado político libertario de cara a las elecciones de 2025.

Este sábado, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, lideraron un acto de La Libertad Avanza en Santiago del Estero. El objetivo del evento fue consolidar la presencia del partido en el interior del país, en una provincia clave donde el actual presidente Javier Milei no obtuvo buenos resultados en las elecciones pasadas.

Karina Milei, quien fue presentada recientemente como presidenta de La Libertad Avanza, inició su discurso recordando su vínculo personal con la provincia: "Yo he estado muchas veces en esta provincia, como ustedes sabrán, nosotros tenemos campos acá, así que sabemos lo que pasa". Su mensaje estuvo dirigido a movilizar a los militantes y refuerzar la estructura política de cara a los próximos comicios: "A nosotros nos llamaban locos. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco amigos en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos".

La hermana del presidente dejó en claro que, a pesar de los desafíos superados, la tarea está lejos de terminar: "No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble para terminar con el modelo de la casta y darle la libertad a todos los argentinos". Además, destacó la importancia de llevar el mensaje libertario a cada rincón del país, asegurando que "hoy más que nunca necesitamos tomar la antorcha de la libertad y expandirla".

Martín Menem, quien acompañó a Karina Milei en el evento, destacó la gestión del actual gobierno de Javier Milei, calificando su llegada a la presidencia como "un milagro". En sus declaraciones a la prensa, Menem enfatizó que el líder libertario logró alcanzar el poder "sin partido, sin concejales, ni diputados, ni gobernadores, ni senadores", lo que consideró una "hazaña".

Menem también subrayó el compromiso del gobierno con los sectores más vulnerables, mencionando medidas como el aumento de la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y el Plan 1000 Días. Al ser consultado sobre el veto al financiamiento universitario, defendió la política de déficit cero, asegurando que "no vamos a gastar más de lo que recaudamos".

El acto contó con la presencia de Tomás Figueroa, referente de La Libertad Avanza en Santiago del Estero, quien ha sido clave en la organización del partido en la provincia.

Esta nota habla de: