La F1 tiene pendiente a todo el mundo, pero no hay sorpresas: siempre gana el mismo

Más y más personas suman a su agenda de domingo una carrera de Fórmula 1, aunque la emoción siempre se la lleva Max Verstappen.

Es extraño como algo que parece estar resuelto mucho antes de su final siga atrapando y generando ese interés en las personas. La Fórmula 1 volvió a ese punto de popularidad que nos supo acostumbrar, tal vez, en los años dorados de la escudería de Ferrari, sin embargo, es prácticamente imposible que el final no sea con Max Verstappen siendo el campeón mundial.

Con la consecución de seis Gran Premios de ocho, el neerlandés es cada vez más inalcanzable. Además, tenemos que contar que cuando no fue primero, estuvo atrás de Sergio Checo Pérez ocupando la segunda posición. Lo que significa que Red Bull se quedó con todas las carrearas del circuito por ahora.

Estrellas como el Kun Agüero, Paulo Dybala, Joseph Guardiola, Tom Cruise, Roger Federer y Vin diesel, entre muchas más en la previa de la carrera, o quizás los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton fueron los que atrajeron al público.

Hay diversos factores que se pueden presentar. Los streamers más conocidos de habla hispana realizaron un campeonato mundial con el video juego de F1, organizado por DjMaRiio, que coincidió con el inicio de la temporada del torneo de verdad.

El resurgir de Fernando Alonso, que pasó de estar noveno el año pasado a pelear por el segundo puesto; además, de la buena participación de corredores de habla hispana como Checo y Carlos Sainz. Sin contar que, cuando uno de los atractivos parecía perder protagonismo, como fue lo que pasó con Charles Leclerc las primeras carreras, se corrige con la aparición de un nuevo auto, más competitivo para el Gran Premio de Austria.

¿Todo esto vale la pena mientras Verstappen sigue arrasando en carrera a carrera? El mundo puede llegar a sentir lo mismo que sintió el relator de la Fórmula 1 en español por Fox Sports, Luis Manuel Chacho Lopez, en Silverstone. "La F1 es muy apasionante y está muy peleada, si sacamos a Verstappen", sentenció. 

Esta nota habla de: