La reunión privada entre Milei y Pettovello, ¿hay un traidor en el Gobierno?

El regreso del presidente al país fue caótico. La reunión en Olivos con Sandra Pettovello despertó sospechas de traición.

Al regreso de su gira por el exterior, Javier Milei se reunió de inmediato con Sandra Pettovello en Olivos. La cumbre tuvo como objetivo delimitar una estrategia para seguir la línea del conflicto y conocer las versiones "oficiales" de la ministra. 

Allí mismo, Javier Milei despertó la sospecha de traición en el Gabinete. Es por esto que apuntó a todos sus funcionarios para que den apoyo a la ministra. El domingo culminó con una lluvia de posteos en X mostrando confianza y acompañamiento. 

A pesar de la reunión privada, Pettovello no dio señales el fin de semana. El celular apagado y las redes sociales en silencio, solo contestó mensajes y llamadas primordiales, como las del presidente. 

Las primeras reacciones del primer mandatario fueron denunciar contra las mafias K, y aquellos que "quieren plantar un muerto". Pues la confianza en su amiga ministra es imborrable y aseguró: "Los kirchneristas tratan de operarla, de desprestigiarla, de ensuciarla. Ella no está lidiando con gente normal, está lidiando con gente complicada que no tiene problema en ensuciar, calumniar y usar métodos no convencionales". 

Según el presidente, las amenazas a la familia de Pettovello y a sus funcionarios reflejan la cobardía de la oposición. 

Esta nota habla de: