Lo más googleado por los argentinos durante el debate

Google y Margaret Thatcher fueron los términos que generaron mayor curiosidad entre los usuarios.

Debate presidencial, quién ganó, Margaret Thatcher, Google y Johan Cruyf fueron los términos más buscados por los argentinos durante el tercer encuentro previo a las elecciones del 19 de noviembre. 

"Yo los invito en casa a poner en Google lo que dice Javier Milei y lo van a ver", dijo Sergio Massa al hacer referencia a la exministra británica durante la guerra de Malvinas, Margaret Thatcher. En ese momento, tanto el nombre de la exministra como el buscador se hicieron rápidamente tendencia. 

Otro de los términos más buscados por los argentinos fue GDE, por una chicana de Massa a Javier Milei por el Sistema de Gestión Documental Electrónica. 

EL RATING DURANTE EL DEBATE 

Todos los medios estaban habilitados a transmitir el debate, por lo que en la suma de todos los canales que lo emitieron, el rating fue de casi 48 puntos. Lo más visto de aire fue Telefe, 6,8 sobre los 6,0 de El Trece. Entre canales de cable, C5N dominó la franja con 6,3 superando a El Trece, además de sus competidores.

Esta nota habla de: