Los 376 partidos del Bebe Acosta: un emotivo homenaje y la ovación decana

El capitán se llevó una alegría doble con el homenaje y el 5-0 ante Sarmiento.

Atlético gustó, ganó y goleó a Sarmiento de Junín, en un emotivo encuentro en el José Fierro. La vuelta de Lucas Pusineri le dio la inyección anímica que necesitaba el equipo Decano. "La veníamos pasando mal", declaró en los medios Guillermo Bebe Acosta, el capitán del Gigante del Norte.

El volante vivió una noche llena de alegrías, ya que ayer cumplió 376 partidos vistiendo la camiseta blanca y celeste. Es por eso que en el minuto 8 (número de la camiseta que el capitán viste) se colgó una bandera con la frase: "BB Acosta leyenda 376"; el pasacalle estuvo acompañado de un cartel luminoso, fuegos artificiales y la ovación de la hinchada del Deca.

LA LLEGADA DE LUCAS PUSINERI

Además de cumplir los 376 partidos con la camiseta de Atlético, el Decano se vio doblemente emocionado por el debut del regreso de Lucas Pusineri. El técnico viene a revivir los ánimos del plantel, luego de la salida de Facundo Sava y varias derrotas. 

"Las dos practicas con Lucas nos cambió mucho el ánimo y hoy se demostró", confesó el capitán Acosta.

Pasado los 20 minutos del segundo tiempo, Pusineri metió el cambio de Rodrigo Melo para reemplazar a Bebe. El objetivo fue doble: lograr la ovación de la hinchada y cuidar a los titulares con el resultado asegurado y los compromisos seguidos.

EL PRÓXIMO DESAFÍO DEL DECANO

Atlético Tucumán no tiene descanso. El próximo domingo, desde las 21:30 h enfrentará a Talleres en la provincia de Córdoba. El encuentro se da en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura. 

Esta nota habla de: