Los hinchas de Vélez se pelearon a las piñas con los hinchas de su equipo
Algunos futbolistas del Fortín saltaron a la platea y se pelearon con simpatizantes que agredieron a sus familiares, después de la caída en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.
Tras el triunfo por 1-0 en la final de la Copa Argentina, que le dio su primer título en primera división a Central Córdoba, se desató un escándalo en la tribuna de Vélez. Varios jugadores saltaron a la platea para pelearse con los hinchas que agredían a sus familiares.
Según trascendió, los plateístas empezaron a insultar y tildar de "pecho frío" a los futbolistas aludiendo que perdieron la segunda final en el año, ya que en mayo cayeron por la definición de la Copa de la Liga.
Un familiar respondió y desató una batalla en plena tribuna.
Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat son algunos de los que saltaron a la platea en medio del caos, mientras otros jugadores estaban a los golpes con hinchas.Las mujeres de Santiago Cáseres -quien estaba enajenado- y de Jalil Elías resultaron heridas. Fabián Berlanga, presidente de la institución, estaba en el lugar y se cayó en medio del tumulto.Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro -quienes se quedaron afuera del banco de suplentes- también se pelearon contra los fanáticos. Mientras tanto, otros lloraban en el campo de juego, visiblemente nerviosos y dolidos (entre ellos, Valentín Gómez, una de las figuras del plantel).