Lucas Frontini: "Desde hace tiempo me sentía un exjugador"

El presidente de Monteros Vóley se sinceró y dio detalles de su reciente retiro como jugador.

Monteros Vóley pertenece a los clubes tucumanos que representan a la provincia en la máxima categoría del voleibol argentino, en esta ocasión, Lucas Frontini, presidente y exjugador del Naranja, además de Concejal de Monteros, dialogó con Enterate Play sobre el presente deportivo. 

Son 10 años los que unen a Frontini con Monteros Vóley, en medio de su paso como jugador se consolidó como presidente del club: "Parece que fue ayer, el tiempo pasa muy rápido y no lo dimensiona. Disfruté mi vida deportiva a pleno y estoy contento con esta decisión que tomé hace un tiempo atrás", expresó Lucas y se sinceró sobre como se siente al dejar de ser jugador: "Pienso que va a ser de mí, esta semana que pasó los chicos empezaron a entrenar y yo llegué como si fuera jugador todavía, me olvidé, es parte de mi pasado, es un proceso sacar esa costumbre y ritmo de vida. No va a ser facil".

Si dejo del todo el deporte, tras 29 años que practico no me va a hacer bien. Yo quería dejar el vóley, no que el vóley me deje a mí, me retiré en un buen momento tras una buena performance en el Sudamericano

"Mirás para atrás y lo que queda es la amistad, se que hice las cosas bien a lo largo de mi carrera deportiva y eso me llena de orgullo", comentó sobre lo que deja tantos años de experiencia.

"Desde hace tiempo me sentía un exjugador"

Frontini dio detalles sobre el momento en el que tomó la decisión de retirarse: "Cuando me retiré no estaba en el club, estaba tirado en una camilla haciendo sesiones de kinesiología, en ese momento me miraba la rodilla y decía 'me duele, ya está, no puedo más', desde hace tiempo me sentía un exjugador. Aun no hice mi despedida y no se si la voy a hacer".

Esta nota habla de: