Mario Russo "se desempeña de manera exquisita" en su labor según Milei

Frente a la ola de dengue, Adorni afirmó que Russo se desempeña de "manera exquisita".

Frente al pico de la epidemia por dengue que ya lleva 129 muertes en Argentina y más de 180 mil casos, el ministro de Salud Mario Russo aclaró anteriormente que "si se elimina el mosquito, no hay dengue".

Luego de las "presiones" por la vacuna, aclaró que en esta etapa, no es efectiva, por lo contrario pidió prevención en las casas. 

Frente a estas declaraciones, el vocero presidencial Manuel Adorni fue consultado si el presidente Milei analiza pedir la renuncia a Russo y si este se desempeña bien en sus labores. 

Con mucha seguridad, Adorni afirmó: "El presidente no trabaja con gente que no es de su confianza y que no tiene su total apoyo. Consideramos que Mario Russo desempeña de manera exquisita sus funciones".

De esta manera, el Gobierno respaldó indudablemente el trabajo realizado por este funcionario frente a una epidemia que registra la peor de sus escenas en el país este año. En cuanto a la vacuna aseguró: "Esta vacuna no es efectiva para mitigar el brote, para eso se necesitan ocho años"

Además sobre el tema de la escacez de repelentes y espirales, se trataría de un problema de oferta y demanda del mercado, y siguió remarcando la importancia de la prevención domiciliaria, para eliminar larvas y criaderos. 

"Si eliminamos el Covid, eliminamos el dengue" sentenció el ministro.  

Esta nota habla de: