Martín Menem se desligó de la visita de diputados a represores

El presidente de la Cámara Baja afirmó que la visita de los legisladores al penal de Ezeiza fue una "acción individual" que no representa la postura del bloque oficialista ni de la Casa Rosada.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se desmarcó de la reciente visita que realizaron diputados libertarios a represores de la última dictadura militar en el penal federal de Ezeiza. 

En declaraciones a Radio Mitre, Menem subrayó que esta acción no refleja la postura oficial de la Casa Rosada ni del bloque oficialista de La Libertad Avanza.

"No es mi postura ni la del bloque. Se trata de acciones individuales de algunos diputados", expresó Menem. Asimismo, el líder parlamentario destacó que, si bien no puede limitar las libertades de los legisladores, su accionar puede ser considerado cuestionable y molesto para algunos. "Yo no lo hubiera hecho, no comparto este tipo de actitudes", afirmó con contundencia.

Menem hizo hincapié en que estas visitas, realizadas por un grupo reducido de diputados, no cuentan con el aval ni del gobierno ni de la bancada oficialista.

Esta nota habla de: