Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza al intentar robar un vehículo
Delincuentes asesinaron a Silvia Lepez delante de su marido.
En un intento de robo de una camioneta, delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza a Silvia Lepez delante de su marido. Sucedió en el partido bonaerense de Vicente López.
El homicidio ocurrió ayer a las 19:30 horas en José Hernández e Independencia, Munro. La víctima, identificada como Silvia Graciela Lepez de 54 años, estaba con su marido. El matrimonio llegaba a su casa después de haber ido al gimnasio.
"Dos delincuentes intentaron robarles a la víctima y a su marido una camioneta Chevrolet Tracker, pero al no poder concretar el plan criminal le dispararon en la cabeza y la mataron. Los ladrones escaparon a toda velocidad hacia el partido de San Martín", agregaron fuentes policiales.
Los investigadores reconstruyeron el crimen y determinaron que el vehículo fue interceptado por los ladrones, el marido de Lepez aceleró la camioneta y en ese momento unos delincuentes efectuó el disparo.
El marido se dirigió a un destacamento de la Patrulla Municipal de Vicente López situado a las pocas cuadras. El personal de seguridad lo escoltó hasta la clínica Independencia, situada a pocas cuadras. Pero la herida fue mortal y Lepez falleció.
Las imágenes delas cámaras de seguridad de Vicente López, la pareja había sido seguida desde San Martín por los delincuentes, quienes circulaban en un Toyota Corolla que habían robado en la Ciudad de Buenos Aires y en una camioneta Ford Territory que había sido sustraída en San Martín.
Ambos vehículos habían sido hallados poco después por la policía bonaerense abandonados. En el interior del Corolla se encontró el celular del propietario de la Ford Territory, que había sido robada poco antes del homicidio de Lepez.
La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, funcionario que cuenta con la colaboración de la Subdelegación Departamental de Investigaciones local. Es el segundo homicidio en Vicente López en menos de tres meses. A principio de diciembre pasado, motochorros asesinaron a un vecino cuando quisieron robarle la moto.
La víctima, Daniel Muzzillo, tenía 55 años y era padre de tres hijos. Una semana después del crimen, una investigación del fiscal Larramendi, permitió la detención de uno de los motochorros. Poco después se detuvo al segundo sospechoso.