Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez y desató una nueva herida en Wanda Nara
Una prenda con una palabra clave removió el recuerdo más doloroso del Wandagate. En redes estallaron las especulaciones.
Aunque pasaron casi cuatro años desde el inicio del Wandagate, el escándalo amoroso que involucró a Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara sigue dando tela para cortar. Esta vez, todo volvió a estallar cuando el futbolista publicó una foto en la que se ve a su actual pareja usando un buzo con una inscripción que no pasó desapercibida: "París".
La elección de esa palabra encendió las alarmas. La capital francesa no es cualquier ciudad para Wanda Nara. Fue allí donde Icardi tuvo su primer encuentro con la China, cuando aún estaba casado con la mediática. Más precisamente, fue en el hotel Le Royal Monceau, donde la familia había compartido vacaciones. "Lo más doloroso fue que Mauro eligiera ese lugar para engañarme", había declarado Wanda en una entrevista con Susana Giménez.
Las Pascuas y un conejo que reavivó las comparaciones
Como si fuera poco, el mismo fin de semana de Pascuas volvió a haber una coincidencia que no pasó inadvertida: tanto la China Suárez como Wanda Nara compartieron en redes fotos de sus festejos... y en ambas publicaciones apareció un conejo de Pascuas gigante.
La actriz celebró junto a Icardi y sus tres hijos, rodeados de amigos, mientras que Wanda mostró su festejo en Nordelta, junto a su hermana Zaira y su familia. "Felices Pascuas. Huevitos, sonrisas y buenos momentos", escribió la China. Minutos después, Wanda subió: "Les deseamos Felices Pascuas, como la nuestra", con una foto en la que también aparece un conejo gigante.
Las redes no tardaron en bautizar el cruce como "el conejogate", y muchos usuarios señalaron que los posteos parecían, una vez más, dirigidos indirectamente. Mientras tanto, el recuerdo de París sigue latente y cualquier gesto reaviva el escándalo que nunca termina de cerrarse.