Messi dijo presente con bota ortopédica para apoyar desde afuera al Inter Miami

A pesar de la lesión en su tobillo, el diez argentino apoyó desde afuera a su equipo en Miami.

Lionel Messi asistió este miércoles al partido en el que su equipo, Inter Miami, ganó como local 3-1 frente a Toronto en la jornada 26 de la Major League Soccer (MLS). A pesar de llevar una bota ortopédica en el pie derecho debido a la lesión sufrida en la final de la Copa América contra Colombia, Messi estuvo presente para apoyar a su equipo, que se sitúa en primer lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

El equipo "Las Garzas" aseguró la victoria con goles de Diego Gómez Amarilla a los 43 minutos del primer tiempo y un doblete de Federico Redondo a los 8 y 14 del segundo tiempo. Derrick Etienne descontó para Toronto con un gol a los 34 minutos del segundo período.

Este martes, Inter Miami dio detalles sobre la lesión de Messi, indicando que sufrió un problema en el ligamento del tobillo derecho. Aunque no se ha especificado el tiempo exacto de recuperación, se determinará su disponibilidad en función de evaluaciones médicas periódicas y la evolución de su recuperación.

La vuelta de Messi al campo dependerá del grado del esguince, siendo variable la duración de la recuperación según las características individuales y la gravedad de la lesión en los ligamentos del tobillo.

Esta nota habla de: