Messi volvió a jugar y le bastaron dos minutos para hacer gol

El campeón del mundo ingresó desde el banco frente a Philadelphia Unión y marcó el 2-0 parcial.

Lionel Messi regresó a las canchas tras su lesión y lo hizo a lo grande. El capitán argentino ingresó en el segundo tiempo y, en apenas dos minutos, convirtió el 2-0 parcial para Inter Miami ante Philadelphia Union. Con su gol, el equipo dirigido por Javier Mascherano logró una victoria clave en la MLS y sigue en la pelea por la cima de la Conferencia Este.


La vuelta de Messi 

Inició el partido en el banco de suplentes tras recuperarse de una lesión en el aductor izquierdo que lo dejó fuera de la doble fecha de Eliminatorias con Argentina (victoria por 1-0 ante Uruguay y goleada por 4-1 a Brasil). Sin embargo, el rosarino no tardó en ser protagonista: ingresó a los 55 minutos en lugar de Robert Taylor y, en su primer contacto con la pelota, amplió la ventaja con una definición impecable.

Victoria clave en la lucha por la MLS

Inter Miami se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Taylor a los 23 minutos. Con Messi en cancha, el equipo consolidó su dominio, aunque Philadelphia logró descontar con un tanto de Daniel Gazdag a los 80 minutos, dejando el marcador final en 2-1.

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la MLS, se disputó en el Chase Stadium de Florida, un duelo que definió al puntero de la competición que tenía a los de Philadelphia como líderes. Con la victoria lograda, el conjunto de Javier Mascherano logró llevarse los tres puntos para ser punteros de Major League.

Esta nota habla de: