Nico Paz no sufrió ninguna rotura tras la brutal patada que recibió

En los primeros estudios todo apunta a un fuerte esguince.

Nico Paz ha recibido buenas noticias tras el susto que se llevó este viernes cuando en el duelo del Como ante la Lazio (empataron 1-1) se retiró por una brutal patada que le propinaron. En los primeros estudios se descartó una rotura y todo apunta a un fuerte esguince.

Durante los próximos días, cuando baje la inflamación, se llevarán adelante más pruebas. De todas formas el Como puede respirar ya que no es tan grave como se creía en un principio.

El jugador español nacionalizado argentino y absoluto con la Albiceleste, corría para tomar una pelota en profundidad cuando recibió una fortísima entrada por parte del francés Samuel Gigot, le dobló totalmente el tobillo de apoyo. Por la manera en la que el futbolista abandonó el terreno de juego se temió lo peor, pero la evolución es favorable.

El formado en el Real Madrid no tiene tiempo de recuperación establecido y todo dependerá de la propia evolución. Se espera que esté al menos dos semanas de baja, que es el tiempo mínimo para este tipo de lesiones en las que hay una torsión de la articulación importante.

Esta nota habla de: