"No hubo posibilidad de hacer nada": así encontraron a Liam Payne

El músico británico fue hallado en el patio de un hotel porteño tras caer del tercer piso. Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.

Liam Payne, conocido por haber sido parte de la exitosa boy band One Direction, falleció este miércoles en Buenos Aires al caer del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en el barrio de Palermo. 

El cantante británico, de 31 años, fue encontrado en el patio interno del establecimiento y, según las primeras informaciones, la policía investiga si su muerte fue producto de un suicidio o un trágico accidente.

El director del SAME, Alberto Crescenti, explicó que cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, constataron que Payne presentaba "lesiones incompatibles con la vida" debido a la caída. "A las 17:04 recibimos un aviso al 911 sobre una persona en el patio interno del hotel. Al llegar, el equipo de cercanía del SAME confirmó el fallecimiento de este hombre, que después supimos era parte de un conjunto musical", detalló Crescenti.

El médico enfatizó que no hubo posibilidad de hacer nada, indicando que la gravedad de las lesiones era tal que la caída resultó mortal. Según sus observaciones, el cantante tenía una fractura de base de cráneo y otras "lesiones gravísimas".

En este momento, un fiscal y la Policía de la Ciudad están a cargo de la investigación, y se espera la realización de pericias y la autopsia para esclarecer las circunstancias que llevaron a la tragedia. La caída se habría producido desde una altura de aproximadamente 13 o 14 metros, según precisó Crescenti.

Esta nota habla de: