Perry Farrel golpeó a su guitarrista en pleno concierto de Jane's Addiction

Dave Navarro fue agredido y el concierto terminó en medio de los abucheos de los fans.

El reencuentro de la icónica banda de rock alternativo Jane's Addiction terminó de la peor manera, el concierto en Boston de este viernes fue abruptamente suspendido luego de que el vocalista Perry Farrell golpeara al guitarrista Dave Navarro en pleno escenario.

Este inesperado e insólito incidente, captado por las cámaras de los asistentes, ha generado incertidumbre sobre el futuro de la gira, que aún contaba con una docena de presentaciones programadas en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

¿Qué sucedió?

Está claro que no hay ninguna excusa ni razón para justificar la agresión del cantante a su guitarrista, pero distintas personas allegadas a la banda creen que pudo haber ocurrido por un consumo excesivo de alcohol del vocalista.

Los problemas comenzaron cuando Farrell le gritó a Navarro en medio del concierto. Según testigos, el vocalista había tomado varias botellas de vino a lo largo del show. En un momento, Farrell empujó a Navarro durante una canción y, visiblemente enojado, lo enfrentó nuevamente, lanzándole otro golpe que obligó a Navarro a retroceder, incrédulo por el desagradable momento.

Perry Farrell fue retirado del escenario por miembros del equipo de la banda mientras los abucheos del público se hacían presentes.

En las redes sociales los fanáticos empezaron a relatar cómo los conflictos entre Farrell y Navarro habían comenzado durante una canción anterior, cuando el vocalista le gritó al guitarrista.

Esta nota habla de: