Primer día complejo para Tucumán en el Argentino de Selecciones en Mendoza
El femenino logró dos empates mientras que el masculino sufrió una contundente derrota en su debut.
El inicio del Argentino de Selecciones en Mendoza fue agridulce para los equipos tucumanos, que no lograron obtener victorias en ninguno de los tres partidos disputados.
Las damas, dirigidas por Federico Álvarez Trejo, lograron empatar en ambos de sus compromisos, mientras que los caballeros cayeron duramente ante Buenos Aires.
El equipo femenino debutó enfrentando a Mendoza, el subcampeón vigente, en un partido que terminó 1-1. Jimena Tapia puso en ventaja a las mendocinas a los cinco minutos de juego con un gol de córner corto, pero las Naranjas respondieron en el segundo cuarto con un gol de Guillermina Dande, tras una destacada jugada de Paula Gutiérrez. Más tarde, en su segundo partido del día, empataron 0-0 ante San Juan en un encuentro muy parejo.
Por otro lado, el seleccionado masculino tucumano tuvo un debut complicado, sufriendo una abultada derrota de 8-1 ante Buenos Aires, el campeón defensor. Mauricio Molina marcó el único gol para los tucumanos, que ahora se preparan para disputar dos partidos claves, ante Santa Fe y Litoral, en busca de un lugar en la siguiente fase.