Qué pasó con la supuesta medalla que vendió la expareja del Tucu Palacios
La expareja del tucumano rompió el silencio luego del escándalo relacionado con la venta de la medalla del Mundial.
Tras la difusión de una foto de la expareja de Tucu Palacios vendiendo una camiseta usada en el último Mundial, explicó lo sucedido.
Recientemente, se generó controversia en torno a Exequiel Palacios y su ex Yesica Frías, debido a la supuesta venta de artículos que pertenecen al campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina.
Tras la viralización de una foto de Frías con una camiseta del equipo nacional, autografiada por el exjugador de River Plate, en manos de un comprador que también posó con la medalla de campeón del mundo, la influencer habló en los medios: "No decidí subastar nada, pero sí expresé que, si fuera necesario, vendería las camisetas que él me regaló y dedicó para poder cubrir mis necesidades básicas".
Afirmó enfáticamente que no tiene la intención de vender nada que no le pertenezca ni tampoco está cerca de vender la medalla o cualquier otro objeto de Palacios. Además, subrayó que su intención no es perjudicar a Palacios.
Por otro lado, aclaró que está lejos de vender una medalla que representa un logro personal de Palacios y que hay objetos que ni siquiera posee porque están guardados.
¿qué paso en realidad con la medalla?
Respecto a la foto que se viralizó en las últimas horas, explicó que simplemente fue tomada durante la venta de una camiseta que Palacios le regaló, y que la medalla en cuestión es una réplica.
En cuanto a la polémica sobre si la medalla es realmente de Palacios, Frías afirmó que él tiene la original, ya que él la ganó, mientras que la que ella tiene es una copia. Anunció su intención de mostrarla para poner fin a la especulación, considerando exagerado el interés mediático generado por este asunto en comparación con los problemas más importantes que enfrenta la sociedad.