¡Que vivan los novios! Oriana y Dybala compartieron un emotivo video de su boda

A cinco meses de dar el sí, la actriz y el futbolista compartieron en Instagram la lectura de sus votos de amor en el altar.

A cinco meses del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, la pareja compartió un emotivo video de sus votos de amor en el altar. 

Entre lagrimas, las redes se emocionaron e hicieron viral las palabras de ambos. "La gente que te tiene cerca es más feliz, vive mejor. Es así, Ori", expresó el jugador al final de su relato. 

Ante más de 300 personas, la pareja selló su amor entre amigos y familias, quienes fueron testigos del amor que fue creciendo y creciendo con el tiempo. En el video posteado en Instagram se ve desde la preparación hasta el beso con el que le dieron forma a esa unión, tan deseada por ambos.

El momento más revelador y sentimental fue la lectura de sus votos en el altas. . "Estoy sentado arriba del avión terminando de escribir esta carta mientras me tomo un café a dos horas de llegar. Me emociona pensar que voy a poder leerte esto, me emociona casi tanto como escribirlo", dice el cordobés, con su inconfundible tonada. 

Mientras que, la modelo aclaró: "Ahí estoy con mi mamá a los cuatro años en el altillo de nuestra casa en San Isidro, poniéndome el tutú blanco mientras ella saca su cámara para inmortalizar el momento. Mi mamá se agacha y me pasa un velo. El que usó ella. Me lo pone y yo la miro como si ella pudiera ver el amor que destella este acto, como si pudiera adivinar que esta coronación sería un momento trascendental para la Oriana del futuro". 

 "Amar es empezar a soñar con alguien. Y yo empecé a soñar el día que entendí que era con vos", retoma Paulo. "Nos conocimos muy de a poco. A veces paseo por el recuerdo y no veo nuestros primeros encuentros. Vamos lento. Eso siempre me gustó. En un mundo de velocidad, nosotros fuimos un reloj de arena. Me acuerdo viajar desde Córdoba para venir a verte. La gente que te tiene cerca vive mejor, es más feliz. Es así, Ori".

Esta nota habla de: