Realmente un milagro: cayó de 17 pisos embarazada y su bebé sobrevivió

Reino Unido fue protagonista de un lamentable suceso, pero a la vez de un grandioso milagro. "Que haya nacido es una maravilla", alertaron los médicos.

Una mujer falleció tras caer de un piso 17 en las últimas semanas de su embarazo, sorpresivamente, su bebé sobrevivió y nació poco después del accidente. Emma Atkinson perdió la vida en Reino Unido a causas que todavía se investigan. 

Al escuchar el impacto, los vecinos alertaron rápidamente a los paramédicos y accionaron al instante para salvar la vida del bebé. Sin embargo, la madre falleció en el acto. Los mismos médicos fueron los que también advirtieron a la polícia para que actúe en el siniestro. 

"A las 10:24 h de este martes, la policía fue contactada por el servicio de ambulancias que había sido llamado a un incidente en el que una mujer había caído desde una altura en Shakespeare Towers, Burmantofts", dijo un portavoz de la policía de West Yorkshire. 

"Que el nene haya nacido fue un milagro", deslizaron desde el centro de salud. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva. Desde las fuentes oficiales descartan que haya sospechosos en el accidente. 

Esta nota habla de: