Riquelme y Brito se cruzaron antes del Superclásico y hablaron del Mundial de Clubes
Los presidentes de Boca y River participaron de un encuentro con Tapia, donde presentaron el trofeo del próximo Mundial de Clubes y compartieron su mirada sobre el Superclásico de éste domingo.
Un Superclásico con sabor internacional
En la previa del River-Boca en el Monumental por el Torneo Apertura, no solo los jugadores fueron protagonistas. Este viernes, los presidentes Jorge Brito (River) y Juan Román Riquelme (Boca) compartieron una charla organizada por la Liga Profesional junto a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA. El evento no solo sirvió para palpitar el clásico, sino también para presentar oficialmente el trofeo del próximo Mundial de Clubes, torneo que ambos equipos disputarán en junio en Estados Unidos.
Brito y Riquelme destacaron la pasión del clásico
El presidente del Millonario abrió la jornada con un mensaje claro: "Damos la bienvenida a este gran partido. Más allá de lo que representa en nuestro país, es el clásico más importante del mundo. Vi muchos, y este es el mejor", afirmó Brito con orgullo.
Por su parte, Riquelme, siempre sereno y con tono reflexivo, destacó el valor del evento: "Es una alegría estar acá. El domingo será un día hermoso para todos los hinchas. Esperamos un gran partido, con buenos jugadores de ambos lados, y vamos con la ilusión de hacerlo bien y disfrutar", expresó el dirigente xeneize.
El Mundial de Clubes también se metió en la charla
Tapia aprovechó el momento para referirse al Mundial de Clubes: "Ambos clubes nos van a representar y ojalá uno pueda traerse el título. Agradezco a Gianni Infantino por permitirnos presentar el trofeo en este contexto".
Como cierre, se emitió un video grabado por el presidente de la FIFA, quien saludó a los presentes y celebró que el trofeo "forme parte de este River-Boca, uno de los mayores espectáculos del fútbol mundial".