Roberto Navarro denunció un "apriete" desde la Casa Rosada
El fundador de El Destape aseguró que el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, lo llamó para presionarlo. Además, destacó que la masiva marcha del 24 de marzo fue una respuesta contundente a las políticas de Milei.
El periodista y conductor Roberto Navarro calificó la reciente movilización por la Memoria, Verdad y Justicia como "la más grande que sufrió Milei". La multitudinaria protesta, que reunió a cientos de miles de personas en el centro porteño, estuvo marcada por fuertes críticas al discurso negacionista del oficialismo.
"Quizás estemos ante un Gobierno que no conoce al pueblo que gobierna y cree que la realidad es lo que se dice en redes sociales. Lo que vimos ayer no tiene nada que ver con el odio que circula en internet", sostuvo Navarro en su editorial en El Destape.
El periodista también advirtió que el Gobierno enfrenta un momento crítico y que su reacción ante la protesta ha sido desordenada. "Se comieron una marcha gigantesca y están tirando manotazos de ahogado", opinó.
La denuncia contra Guillermo Francos
En este contexto, Navarro reveló que recibió un llamado del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, que interpretó como un intento de presión. "Lo tomé como un apriete, en el marco de un Gobierno que hasta ahora no lo había hecho conmigo", afirmó.
El periodista sostuvo que la gestión de Milei "no sabe cómo reaccionar" y que, en lugar de manejar la crisis con estrategia, "se pone nerviosa y no sabe qué hacer".