San Martín empató contra Gimnasia de Mendoza en el partido de ida

Los dirigidos por Diego Flores disputan las semifinales del Reducido.

San Martín se enfrentó a Gimnasia de Mendoza en busca del segundo ascenso a la LPF. El encuentro correspondió a la ida de las semifinales y los dirigidos por Diego Flores, que tienen ventaja deportiva, empataron contra el local sin goles.

El Santo jugó un partido en el que no provocó ataques profundos, tuvo muy pocas claras producto de la falta de intensidad y ocasiones de gol. Durante el segundo tiempo aprovechó la situación en la que se encuentra, ventaja deportiva, para sentenciar un empate y poder definir la serie en Ciudadela. En la última del partido fue expulsado el Chuny Moreno.

Si El Ciruja logra un empate en el encuentro del domingo a 19:05 horas, pasará a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

Así fue el partido de San Martín

16' de juego en el primer tiempo y ambos equipos se mantienen sin atacar el arco rival.

Gimnasia de Mendoza lo tuvo a los 19', Luis Silba recibió un centro en el corazón del área y desvió de cabeza, pegó en el palo izquierdo y el encuentro se mantiene sin goles.

Federico Torres avanzó por banda derecha y remató muy perfilado, Darío Sand la mandó al tiro de esquina.

Darío Sand atajó dos veces en una misma jugada. Silba cabeceó dentro del área y el guardián de los tres palos del Santo atajó, en el rebote achicó y volvió a evitar el 1-0 del local tras el remate de Jeremias Puch.

A los 25' Gustavo Abregú intentó un remate desde afuera del área, bien ejecutado en fuerza pero se fue por arriba del travesaño. Avisó San Martín

Entró para Gimnasia el ex San Martín Leandro Ciccollini, en la primera intentó dar centro y se terminó desviando al arco del Santo, Sand anticipó y la frenó.

En la última Luis Silba recibió un centro en el área, cabeceó dando pase aéreo a su compañero Aaron Spetale, atajó Darío Sand y mantuvo el resultado a favor del Santo que jugó con ventaja deportiva.

Expulsado Chuny Moreno, vio la segunda amarilla en el cierre del encuentro. Un 0-0 que deja al Santo con la posibilidad de cumplir en Ciudadela para pasar a la final en busca del segundo ascenso a la LPF.

Esta nota habla de: