Sánchez denunció en la Justicia Federal el intercambio de votos por drogas

El candidato a gobernador había afirmado la semana pasado que punteros del oficialismo realizaban la transacción de estupefacientes con los jóvenes.

Roberto Sánchez se presentó ante los Tribunales Federales para denunciar formalmente que el oficialismo cambia estupefacientes por votos. Lo acompañaron José Cano y Sandra Manzone.

El diputado nacional y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, afirmó la semana pasada haber presenciado como los vecinos de diferentes barrios se quejaban de como los punteros políticos realizaban la transacción.

"No se puede joder con las adicciones que tanto daño están haciendo a miles de familias de la provincia. Nosotros nos vamos a ocupar de un problema que también ha sido abandonado por el Estado", había sentenciado el ex intendente de Concepción.

Lo que dijo Sánchez es un delito federal y esperemos que se presente en la Justicia

"Lo que dijo Sánchez es un delito federal y esperemos que se presente en la Justicia. Y si el conoce a algún ciudadano que vende droga, su obligación y su responsabilidad es ir a la Justicia Federal y denunciar con nombre y apellido quién es", Dijo Manzur antes las declaraciones del referente de la oposición.

La denuncia de Sánchez marca lo siguiente: "En diversas oportunidades hemos receptado a las elecciones provinciales pedidos coincidentes de vecinos, que refieren relatos de hechos vinculados al tráfico y comercialización de estupefacientes, en diversas localidades y barrios de la capital de la provincia", marca y hace referencia al miedo que puede amedrentar a los ciudadanos de denunciar el poder.

En diversas oportunidades hemos receptado a las elecciones provinciales pedidos coincidentes de vecinos, que refieren relatos de hechos vinculados al tráfico y comercialización de estupefacientes

Esta nota habla de: