Se entregó uno de los prófugos que acompañó a Morena Rial: "Aquí no hay ninguna banda"
El joven también aclaró que su vínculo con la influencer fue solo por redes sociales.
Alan Fernández, de 23 años, se entregó ante la Justicia luego de ser señalado por Morena Rial como el líder de una banda delictiva responsable de robos en casas del Gran Buenos Aires. El joven, que fue acusado de formar parte de este grupo criminal, rechazó las acusaciones y destacó que no existía ninguna organización detrás de los hechos.
"Éramos amigos por redes sociales", aclaró Fernández
Sobre su vínculo con Morena Rial, Fernández explicó que ambos solo eran amigos en redes sociales y negó cualquier tipo de relación más cercana. Además, apuntó que la influencer podría estar utilizando su nombre como parte de una estrategia para desviar la atención. "Eso lo dejo en manos del abogado", señaló al ser consultado sobre la responsabilidad de Morena en los hechos.
La situación de Morena Rial y la búsqueda de Luna Gonzáles
Mientras Fernández se entregaba, Morena Rial continuaba afrontando las repercusiones de su implicación en el caso, tras haber pasado ocho días en prisión. Además, la Justicia sigue buscando a Luna Gonzáles, la amiga de Morena, quien permanece prófuga y se sospecha que podría estar fuera de la capital.